Información de envío

Envío

Es nuestro deseo que la experiencia de compra de todos los usuarios de estacionartistica.com sea excelente. Por esta razón, una vez que compres productos y el pago sea correctamente acreditado, nosotros gestionaremos el envió de los mismos.

Envío SIN CARGO: exclusivo para las localidades de Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso y San Isidro para compras mayores a $500. Aplicar código cupón: ENVIOVTE

El envío sin cargo es hasta bastidores de 100 cm lado máximo y puede realizarse entre los horarios de 8:30hs hasta las 20:00hs.

Zona de Envío Sin Cargo:

 enviosincargo

Tarifa variable: 

Envío a Capital Federal y Gran Buenos Aires a partir de $250 a través de OCA. En algunos casos el envío es a la sucursal de OCA más próxima al domicilio. También se realizan envíos en Moto por el día. Se cotizan en el momento de la compra con varias agencias.

Envío al resto del país $315 - $1000. Para pedidos de más de 4 Kg, recomendamos enviarlo por Vía Cargo.

El costo de envío lo sabrás en el proceso de compra y dependerá del tamaño y peso de los productos. Debes calcular que desde que se comprueba que el pago se acreditó correctamente hasta que los productos lleguen a tu lugar van a pasar aproximadamente 7 días hábiles (con un plazo máximo de entrega según lo estipulado en los Términos y Condiciones). Si por alguna razón necesitas mayor urgencia, no dejes de contactarte con nosotros que, dependiendo de las distancia, trataremos de ayudarte en tu urgencia.

Nosotros coordinaremos contigo el día aproximado en que los productos van a ir a la dirección que nos indicaste. Si los productos llegan a tu lugar y no hay nadie, la empresa logística va a hacer un 2do intento más en otro día. Si no hay respuesta y la empresa que hace la logística no puede entregar los productos (por la ausencia del Usuario en el domicilio denunciado), los productos quedarán en el depósito de la empresa para coordinar un nuevo día de entrega. Este nuevo envío tendrá un costo adicional que te proporcionaremos al momento de coordinar la entrega y deberá ser abonado por el comprador de los productos en todos los casos.

Recuerda que en el momento de recibir los productos, deberás abrir el paquete y comprobar el estado de los mismos. Si llegaras a encontrar cualquier anomalía, deberás comunicarte con estacionartistica.com en forma inmediata a través de un correo electrónico indicando la anomalía y el número de pedido.

Esperamos poder superar tus expectativas y, con cada etapa del proceso, lograr que tu experiencia de comprar en estacionartistica.com sea legendaria.

Recuerda que ante cualquier duda adicional, solicitud o recomendación, te puedes contactar con nosotros por mail: info@estacionartistica.com.